Servicio Social

La Coordinación General de Administración de esta Fiscalía General, a través de la Dirección de Certificación e Innovación Institucional, ponemos a la disposición de los estudiantes Universitarios, interesados en realizar SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES en esta Fiscalía General del Estado de Morelos, el listado de los requisitos que deberán cumplir para el trámite, así como la dirección y horarios establecidos para su atención.










Requisitos:

1.- Cartas de Presentación de la escuela, dirigida al L.A. HOMERO FUENTES AYALA, Coordinador General de Administración de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

2.- Constancia de Estudios, original y reciente

3.- CURP actualizado

4.- 1 Copia del Acta de Nacimiento

5.- 1 copia de la Credencial Vigente de la Escuela

6.- 1 copia del INE

7.- 2 fotografías tamaño infantil a color

9.- Cédula de Inscripción, debidamente llenada con tinta azul descarga aquí

10.- Carta compromiso debidamente llenada con tinta azul, descarga aquí

10.- Todos los documentos deberá presentarlos en un folder tamaño carta, color beige.

El trámite deberá realizarlo en la Dirección de Certificación e Innovación Institucional, en el área de SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES, ubicado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos, con dirección en : AND. Apatlaco Núm. 165 col. Campo del Rayo, C.P. 62590, TEMIXCO MORELOS.




Horario de Atención: 9:00 a 13:00 hrs de Lunes a Viernes.




Dudas y comentarios al correo electrónico: serviciosocial@fiscaliamorelos.gob.mx

Tus datos están protegidos. Conoce nuestro Aviso de Privacidad aquí