Tramita tu Constancias de Identificación Vehicular en los siguientes horarios:


Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Les recordamos que por protocolo de salud el uso de cubre bocas es obligatorio y solo debe ingresar una persona por trámite. Está prohibido el ingreso con celulares, gorras, lentes oscuros y armas.

Pasos para tramitar la Constancia de Identificación Vehicular

PASO 1

PAGO

El pago podrá realizarze de alguna de las formas de acuerdo en la pestaña de CAJAS DE COBRO, ahi podrás encontras las cajas disponibles en las tres zonas.

  NOTA: El pago realizado tiene una validez de 30 días naturales.

Normal: $ 500.00 Tiempo de entrega: 24-48 horas
Urgente: $ 1, 000.00 Tiempo de entrega: 2 horas

Aceptamos efectivo y tarjetas de crédito y débito

Ubica tú Fiscalía Regional más cercana

PASO 2

REGISTRO

Para realizar el trámite de tu constancia en línea necesitas un correo electrónico y completar un registro, posteriormente se enviará al correo electrónico registrado un usuario y contraseña los cuales sirven para iniciar sesión en el sistema.

Es importante realizar el registro con los datos correctos, ya que en caso de no ser así se deberá realizar un nuevo pago e iniciar nuevamente el trámite.

PASO 3

VALIDA TU PAGO

Inicia sesión en el sistema con el usuario y contraseña que se enviaron a tu correo electrónico, posteriormente, deberás ingresar la línea de captura del ticket de pago, la cual será validada para continuar con el trámite.

PASO 4

GENERACIÓN DE CITA

Una vez validado el pago, la persona interesada deberá obtener cita ante la Dirección General de la Unidad de Bienes Asegurados, a través de los siguientes medios:
  De manera presencial: Directamente en las instalaciones de la Dirección General de la Unidad de Bienes Asegurados, ubicadas en: calle Plutarco Elías Calles, número 23, colonia Rubén Jaramillo, Temixco, Morelos, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

  De manera electrónica: A través del portal electrónico de la Fiscalía General del Estado de Morelos. https://dguba.fiscaliamorelos.gob.mx/sicive/

  Deberás llenar un formulario con todos los datos correspondientes al vehículo e imprimir tu hoja de cita la cual debes presentar el día de tu cita.

  NOTA: En cualquier modalidad de solicitud de cita que se elija, deberás estar registrado en el sistema para ingresar con tu usuario y contraseña, así mismo se deberán reunir y presentar los requisitos referidos en el apartado siguiente.

PASO 5

requisitos

OBSERVACIONES
• Es responsabilidad del propietario revisar que los datos registrados en la cita sean CORRECTOS.
• La constancia de identificación vehicular se entregara de manera presencial (siempre y cuando no exista alguna situación al vehículo).
• En caso de que el propietario no pueda presentarse a recoger la constancia deberá expedir una carta poder y anexar copia de la INE del tercero autorizado.
• La constancia de identificación vehicular tiene una vigencia de 24 horas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE


Se informa que en caso de que se desprenda que la documentación presentada para acreditar la propiedad del vehículo contiene alguna alteración, el vehículo cuente con reporte de robo en el Registro Público Vehicular del Sistema Nacional de Seguridad Pública o en las bases de datos o demás registros con los que cuente o tenga acceso la Dirección General de Plataforma México de la Fiscalía General del Estado de Morelos, el vehículo presente alguna alteración en sus medios de identificación, o estos últimos no coinciden con dicha documentación, se hará del conocimiento al Agente del Ministerio Público y a los Agentes de Investigación Criminal correspondientes, para los efectos conducentes, conforme el Código Nacional de Procedimientos Penales y demás normativa aplicable.

Tus datos están protegidos. Conoce nuestro Aviso de Privacidad aquí