1.- ¿Dónde puedo realizar el pago de los servicios que presta la Fiscalía?
En las siguientes direcciones:
1. Boulevard Ard Apatlaco No. 165 Col. Campo del Rayo, Temixco, Morelos C.P.62590
2. Av. Emiliano Zapata No. 803 Col. Buena Vista, Cuernavaca, Morelos. C.P. 62130
3. Cuauhtémoc no. 10 y Miguel Hidalgo Col. Centro, Jojutla, Morelos. C.P. 62900
4. Avenida Constituyentes No. 171 Col. Centro, Cuautla, Morelos. C.P. 62740
Y en sucursal bancaria Santander, mediante póliza de pago que se emite en la página oficial de la fiscalía.
2.- ¿En qué horario puedo realizar el pago en las cajas de la Fiscalía?
De lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00 horas.
3.- ¿Cuáles son las formas de pago?
Efectivo y tarjeta de débito o crédito.
4.- ¿Qué vigencia tiene la póliza de pago en sucursal bancaria?
24 horas.
5.- ¿Si realizo el pago en sucursal bancaria, en que tiempo se refleja mi pago?
Su pago se verá reflejado 24 horas hábiles posteriores a su depósito.
6.- ¿Qué vigencia tiene mi comprobante de pago?
30 días naturales.
7.- ¿Si extravié mi comprobante de pago, puedo solicitar reimpresión?
No es posible reimprimir el comprobante de pago, si se extravía deberá pagar nuevamente.
8.- ¿Cómo solicito factura por el pago de los servicios que presta la Fiscalía?
Se envían datos para facturación y folio del comprobante de pago, al correo tesoreria@fiscaliamorelos.gob.mx
9.- ¿Qué datos se requieren para solicitar la factura?
Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Nombre o Razón social, domicilio fiscal, uso del CFDI, forma de pago, método de pago, correo electrónico y folio de su comprobante de pago.
10.- ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar factura?
Para solicitar su factura tiene hasta el último día hábil del mes en que realizó su pago.
11.- ¿Si no llego a la cita, se reembolsa el pago realizado?
Una vez realizado el pago, no se hacen devoluciones.
12.- ¿Existen convenios, condonaciones o descuentos en el pago de los servicios que presta la Fiscalía?
No existe ningún convenio, condonación o descuento.